¿QUÉ ES AS VIRTUAL?

Se trata de una biblioteca jurídica digital donde contarás con los mejores libros de derecho de los más prestigiosos autores mendocinos.

Conocemos la dificultad de profesionales del derecho y alumnos de acceder a la innumerable cantidad de libros en formato físico que están presentes en el mercado. En especial, por lo dinámico y cambiante que es nuestro sistema jurídico.  Es por ello que queremos compartirte su acceso de una forma sencilla y accesible a través de una suscripción. En ella podrás contar con libros de derecho civil, laboral, administrativo, penal y leyes y códigos comentados de nuestra editorial. 

 

 

¿Querés seguir aprendiendo estés donde estés? 

Utilizando las App de AS Virtual podrás disfrutar de todos los libros jurídicos, desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de una conexión a Internet.

Con las herramientas de la plataforma podrás convertir el texto en audio, subrayar con diferentes colores, crear resúmenes, traducir el texto hacia cualquier idioma, buscar términos, añadir y crear citas.

Nuestra biblioteca está en constante actualización para ayudar a estudiantes y profesionales del Derecho a encontrarse siempre preparados para afrontar sus tareas, creando así una comunidad jurídica sólida y dinámica que los impulse a ser mejores.

 

 

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

¿Cómo funciona AS Virtual?

Al suscribirte accederás a todo el contenido de AS Virtual. Se trata de una biblioteca que permitirá que te formes con los mejores libros de derecho de autores mendocinos y los consultes cuando quieras, estés donde estés. Te mantendremos al tanto de las últimas novedades y de los nuevos libros que incorporemos a la biblioteca, para que amplíes tus fuentes de información jurídica y te mantengas siempre actualizado.

 

¿Puedo acceder desde mi celular?

Sí. Podés acceder desde tu teléfono, tablet o computadora.

 

Una vez me suscriba a AS, ¿Hasta cuándo tendré acceso a todos los libros?

Si te suscribes tendrás acceso mensual, trimestral o anual y a todo el contenido mientras tu suscripción esté activa, dependiendo del plan que elijas.

 

¿Puedo darle de baja si no me convence?

Vos tenés el control de tu suscripción. Podés cancelarla cuando lo desees, sin explicaciones.

 

¿Cómo puedo pagar AS Virtual?

Aceptamos como medio de pago efectivo, tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS a través de MercadoPago.

 

Soy estudiante de abogacía, ¿AS Virtual es para mí?

Nuestras suscripciones fueron pensadas para que cuentes con excelentes libros jurídicos a la hora de abordar tus asignaturas. Siempre estarán actualizados para que puedas estudiar sin malgastar tiempo, energía y esfuerzo. No obstante, al contar con variedad de libros destinados al análisis de normas procesales, puede que permitan un mejor aprovechamiento a alumnos avanzados de la carrera. Para que te sientas tranquilo/a y te suscribas con confianza, podés consultar los libros de la biblioteca haciendo click aquí.

Si tenés más preguntas, no dudes en consultarnos por email a:

asclibrosjuridicos2@gmail.com